DIARIO DE CAMPO

DIARIO DE CAMPO SEGUNDO SEMESTRE 2018

Segundo cuatro
ASPECTOS A RESALTAR DE LOS NIÑOS DEL GRADO SEGUNDO CUATRO.

Durante este año lectivo trabajè con  grupo  maravilloso  en cuanto a disciplina;día a día observaba en mis alumnos un excelente comportamiento.   Cabe resaltar que la alumna  María Valentina zapata Sepúlveda es una niña bastante particular en   su comportamiento, pues con frecuencia trata mal a sus compañeros; les da  con el pie, les quita sus pertenencias y se las tira al piso,les hala el cabello a las niñas, raya  los puestos y paredes , situación que  se tornó bastante complicada, ya que alteraba el ambiente escolar,sus padres poco atendían a esta situación ;   ella manifestaba que el papá le decía que le les diera duro  y que no se dejara molestar de nadie ; se dialogó con su padre para hacerle saber que no estaba bien hecho lo que le aconseja a su hija,por fortuna acato la sugerencia hecha y colaborò  para que su hija mejorara un poco  en este aspecto.

Es de gran importancia  establecer normas que contribuyan a la sana convivencia,pero sobre todo hacerlas aplicables a la realidad educativa, para asegurar avances significativos a nivel cognoscitivo. Así mismo, se hace importante resaltar al estudiante Andrés Camilo Muriel valle, quien a pesar de presentar cambios en su comportamiento y procesos académicos, refleja dificultades para relacionarse con el grupo durante el desarrollo de las diferentes actividades propuestas, en los descansos prefiere estar solo, se le dificulta participar en trabajos grupales porque habla demasiado y no permite la realización del trabajo a tiempo.

 Los alumnos presentan motivación en su mayoría por aprender, ya que son activos y participativos, la gran mayoría se responsabiliza de sus tareas se puede trabajar de manera muy dinámica.
Son  unidos, les encanta trabajar en grupo y colaborarse el uno al otro; son muy solidarios.Algunos de ellos   son extrovertidos, otros un poco inactivos para realizar y cumplir con las tareas.


Mantienen en su mayoría un nivel académico aceptable, por lo que se nota esa falta de apoyo por parte de los hogares para que respondan de una manera más significativa en su rendimiento académico, en este periodo los han dejado solos sin ayuda lo que se vio reflejado en el bajo rendimiento que obtuvo la gran mayoría de los estudiantes en las diferentes áreas.









DIARIO DE CAMPO PRIMER PERIODO.
ASPECTOS SIGNIFICATIVOS DE LA ALUMNA ISABELLA JARAMILLO.


DIARIO PEDAGOGICO SEGUNDO PERIODO
AMOR POR LAS MATEMÁTICAS.


DIARIO DE CAMPO
CUARTO PERIODO








2015







DIARIO PEDAGÓGICO PRIMER PERIODO.
https://drive.google.com/file/d/0B1liQRDFVHEdNW1vT2FBQnJpUlk/view?usp=sharing


DIARIO PEDAGÓGICO SEGUNDO PERIODO


DIARIO PEDAGÓGICO TERCER PERÌODO


DIARIO PEDAGÒGICO CUARTO PERIODO








No hay comentarios:

Publicar un comentario