DIARIO DE CAMPO SEGUNDO SEMESTRE 2018
Segundo cuatro
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilqtFP-kVDIqDPb_9Heg_k46NEu8EvQtXmCMIo5OqLE0O5JwA11QdWRhS9yKerFnFM46TPHBgIWkbHch7mlpI-lRInQElc1R8kRo6XINK_ObKrTukp3xAuuXGug7E-j-0GTUmtWBrIz7Z7/h120/ana.jpg)
ASPECTOS
A RESALTAR DE LOS NIÑOS DEL GRADO SEGUNDO CUATRO.
Durante
este año lectivo trabajè con grupo maravilloso en cuanto
a disciplina;día a día observaba en mis alumnos un excelente
comportamiento. Cabe resaltar que la alumna María Valentina zapata Sepúlveda es una niña
bastante particular en su comportamiento, pues con frecuencia trata mal a sus compañeros; les da con el pie, les quita sus pertenencias y se las tira al piso,les hala el cabello a las niñas, raya los puestos y paredes , situación que se tornó bastante complicada, ya que alteraba el ambiente escolar,sus padres poco atendían a esta situación ; ella manifestaba
que el papá le decía que le les diera duro
y que no se dejara molestar de nadie ; se dialogó con su padre para hacerle saber que no estaba bien hecho lo que le aconseja a su hija,por fortuna acato la sugerencia hecha y colaborò para que su hija mejorara un poco en este aspecto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFELxb4X5ne5cGmeCOf5fYD-ZZqtn-wkJ6482yBYc7apRXnTnwR6qFgSD0Xin9B45gFAfSb4w10tinnLQSfDonWdNfpnCyHVgd_ztoGDpAvFmpXXTFvkZis_60PBdT5bTdh7SPB8Lq3Pvz/h120/nati.jpg)
Es de gran importancia establecer normas que contribuyan a la sana convivencia,pero sobre todo hacerlas aplicables a la realidad educativa, para asegurar avances significativos a nivel cognoscitivo. Así mismo, se hace importante resaltar al estudiante Andrés Camilo Muriel valle, quien a pesar de presentar cambios en su comportamiento y procesos académicos, refleja dificultades para relacionarse con el grupo durante el desarrollo de las diferentes actividades propuestas, en los descansos prefiere estar solo, se le dificulta participar en trabajos grupales porque habla demasiado y no permite la realización del trabajo a tiempo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOUuOFr8jcZ7SsZiILNSVUNhd8Hjw7eM3tzRanU1RoCkHE8pSrYYhZjj5cyuJCPfXKg6F68kXf6zGK2mNtBeLfQsWEWzCFIR3r0KC_XlKmJNa8Ji_XD9a9GjXbmvvFLKugBa3CzZOS3tsB/h120/asli.jpg)
Los alumnos presentan motivación en su mayoría por aprender, ya que son activos y participativos, la gran mayoría se responsabiliza de sus tareas se puede trabajar de manera muy dinámica.
Son unidos, les encanta trabajar en grupo y colaborarse el uno al otro; son muy solidarios.Algunos
de ellos son extrovertidos, otros un
poco inactivos para realizar y cumplir con las tareas.
Mantienen en su mayoría un nivel académico aceptable, por lo que se nota esa falta de apoyo por parte de los hogares para que respondan de una manera más significativa en su rendimiento académico, en este periodo los han dejado solos sin ayuda lo que se vio reflejado en el bajo rendimiento que obtuvo la gran mayoría de los estudiantes en las diferentes áreas.
DIARIO DE CAMPO PRIMER PERIODO.
ASPECTOS SIGNIFICATIVOS DE LA ALUMNA ISABELLA JARAMILLO.
DIARIO PEDAGOGICO SEGUNDO PERIODO
AMOR POR LAS MATEMÁTICAS.
DIARIO DE CAMPO
CUARTO PERIODO
![](https://i0.wp.com/imagendecorazones.org/wp-content/uploads/2016/01/Gif-Animado-2016-Con-Corazon-Todo-Es-Amor.gif?resize=500,500)
2015
DIARIO PEDAGÓGICO PRIMER PERIODO.
https://drive.google.com/file/d/0B1liQRDFVHEdNW1vT2FBQnJpUlk/view?usp=sharing
DIARIO PEDAGÓGICO SEGUNDO PERIODO
DIARIO PEDAGÓGICO TERCER PERÌODO
DIARIO PEDAGÒGICO CUARTO PERIODO
No hay comentarios:
Publicar un comentario